[MPlayer-users] SAludos y ayuda

Boludiko pablo at lanzate.com
Mon May 29 02:35:50 CEST 2006

Ante todo hola y gracias por dejarme entrar en vuestra comunidad, me
parece un trabajo muy interesante el que haceis y os agradezco de verdad
el que lo hagais. Mi problema es el siguiente, tengo instalado un Ubuntu
linux 6.06 de prueba ya que sale el mes que viene la version definitiva,
pero al intentar compilar el mplayer con GUI no detecta el GTK 2.0, he
mirado en el archivo configure que hace referencia a un archivo llamado
gtk-config, pero el tema esk ese archivo no existe en mi sistema, ¿QUe
puedo hacer para solucinarlo? Desde ya muchas gracias. PAblo